Does it work? : 10 principles for delivering true business value in digital marketing / Shane Atchison, Jason Burby.
Tipo de material: TextoEditor: New York : McGraw-Hill Education, 2015Descripción: xii, 355 páginas ; 24 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0071847863
- 9780071847865
- 658.872 A863d 2015
Contenidos:
Business goals are everything -- A collective vision -- Data inspires creativity -- Finding unicorns -- Culture predicts success and failure -- Measure what matters -- What it´s worth -- Never stop improving -- One size fits no one -- Framework for innovation -- Conclusion and next steps.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.872 A863d 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002978629 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía e índice.
Business goals are everything -- A collective vision -- Data inspires creativity -- Finding unicorns -- Culture predicts success and failure -- Measure what matters -- What it´s worth -- Never stop improving -- One size fits no one -- Framework for innovation -- Conclusion and next steps.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.