Social media marketing : a strategic approach / Melissa S. Barker y algunos otros.
Tipo de material: TextoEditor: Australia : South Western Cengage Learning, 2013Edición: International edDescripción: xv, 380 páginas : ilustraciones colorTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1133589278
- 9781133589273
- 658.872 B255s 2013
Contenidos:
1. Why Social Media? -- 2. Goals and Strategies -- 3. Identifying Target Audiences -- 4. Rules of Engagement for Social Media -- 5. Publishing Blogs -- 6. Publishing Podcasts & Webinarw -- 7. Publishing Articles, White Papers and E-Books -- 8. Sharing Videos -- 9. Sharing Photos and Images -- 10. Social Networks -- 11. Microblogging -- 12. Discussion Boards, Social News Sites, and Q & A Sites -- 13. Mobile Computing & Location Marketing -- 14. Social Media Monitoring Tools -- 15. Social Media Marketing Plan -- Appendix: Sample Social Media Marketing Plan.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 658.872 B255s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Sala de reserva | 33409002959769 | ||||
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 658.872 B255s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | Sala de reserva | 33409002959777 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Reserva Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.87 H487d 2013 Digital marketing analytics : making sense of consumer data in a digital world / | 658.87 L675n 2010 The new rules of retail : competing in the world´s toughest marketplace / | 658.87 P778r 2013 Retailing principles : global, multichannel, and managerial viewpoints / | 658.872 B255s 2013 Social media marketing : a strategic approach / | 658.872 B255s 2013 Social media marketing : a strategic approach / | 658.872 B255s 2017 Social media marketing : a strategic approach / | 658.872 C263s 2013 Social media : marketing personal y profesional / |
Incluye bibliografía.
1. Why Social Media? -- 2. Goals and Strategies -- 3. Identifying Target Audiences -- 4. Rules of Engagement for Social Media -- 5. Publishing Blogs -- 6. Publishing Podcasts & Webinarw -- 7. Publishing Articles, White Papers and E-Books -- 8. Sharing Videos -- 9. Sharing Photos and Images -- 10. Social Networks -- 11. Microblogging -- 12. Discussion Boards, Social News Sites, and Q & A Sites -- 13. Mobile Computing & Location Marketing -- 14. Social Media Monitoring Tools -- 15. Social Media Marketing Plan -- Appendix: Sample Social Media Marketing Plan.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.