Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Social media marketing : a strategic approach / Melissa S. Barker y algunos otros.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Australia : South Western Cengage Learning, 2013Edición: International edDescripción: xv, 380 páginas : ilustraciones colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1133589278
  • 9781133589273
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 B255s 2013
Contenidos:
1. Why Social Media? -- 2. Goals and Strategies -- 3. Identifying Target Audiences -- 4. Rules of Engagement for Social Media -- 5. Publishing Blogs -- 6. Publishing Podcasts & Webinarw -- 7. Publishing Articles, White Papers and E-Books -- 8. Sharing Videos -- 9. Sharing Photos and Images -- 10. Social Networks -- 11. Microblogging -- 12. Discussion Boards, Social News Sites, and Q & A Sites -- 13. Mobile Computing & Location Marketing -- 14. Social Media Monitoring Tools -- 15. Social Media Marketing Plan -- Appendix: Sample Social Media Marketing Plan.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.872 B255s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sala de reserva 33409002959769
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 658.872 B255s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible Sala de reserva 33409002959777
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

1. Why Social Media? -- 2. Goals and Strategies -- 3. Identifying Target Audiences -- 4. Rules of Engagement for Social Media -- 5. Publishing Blogs -- 6. Publishing Podcasts & Webinarw -- 7. Publishing Articles, White Papers and E-Books -- 8. Sharing Videos -- 9. Sharing Photos and Images -- 10. Social Networks -- 11. Microblogging -- 12. Discussion Boards, Social News Sites, and Q & A Sites -- 13. Mobile Computing & Location Marketing -- 14. Social Media Monitoring Tools -- 15. Social Media Marketing Plan -- Appendix: Sample Social Media Marketing Plan.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha