Pensar en diseño gráfico / Sánchez Gómez, López Martínez.
Tipo de material: TextoSeries Colección monografías de la academiaEditor: México, D.F. : Editorial Universitaria, 2012Edición: Primera ediciónDescripción: 175 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 6074505969
- 9786074505962
- 741.6 P418 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 741.6 P418 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Sala de reserva | 33409002951436 | ||||
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 741.6 P418 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 2 | Disponible | Sala de reserva | 33409002951428 | |||
Reserva Libro | Biblioteca Central | Reserva Colección General | 741.6 P418 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | c. 3 | Disponible | Sala de reserva | 33409002951444 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Reserva Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
741.6 P119c 2010- The package design book / | 741.6 P418 2012 Pensar en diseño gráfico / | 741.6 P418 2012 Pensar en diseño gráfico / | 741.6 P418 2012 Pensar en diseño gráfico / | 741.6 P611 2016 The pictograms : the pictographic evolution & graphic creation of Hanzi : font design, poster, vi, book design / | 741.6 P874L 2012 The language of graphic design : an illustrated handbook for understanding fundamental design principles / | 741.6 R645d 2010 Design diaries : creative process in graphic design / |
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: Presentación. -- Aprender a escuchar los libros. -- Conocer, analizar, reflexionar y diseñar. -- El pensamiento reflexivo en el taller de diseño. -- Variedades visuales. -- De los primeros tipos móviles a los últimos linotipos, en Guadalajara. -- a.C y d.C. -- De lo figurativo a lo abstracto en el diseño de marcas. -- Identificación corporativa y valor de marca. -- La poética de lo conciso. -- Denigración y exaltación a través de la imagen. -- La comunicación gráfica en el entorno urbano: una visión retrospectiva y proyectiva sobre la tecnología en el cartel. -- Diseño de cubiertas en productos editoriales. -- Bases de video como herramienta del diseñador en comunicación gráfica. -- Televisión universitaria e interacción social. Las funciones de la televisión universitaria en relación con la producción de contenidos. -- Los cien ´apellidos´ del diseñador gráfico. .
No hay comentarios en este titulo.