Pensar en diseño gráfico /

Pensar en diseño gráfico / Sánchez Gómez, López Martínez. - Primera edición. - 175 páginas : ilustraciones ; 23 cm. - Colección monografías de la academia .

Incluye referencias bibliográficas.

Contenido: Presentación. -- Aprender a escuchar los libros. -- Conocer, analizar, reflexionar y diseñar. -- El pensamiento reflexivo en el taller de diseño. -- Variedades visuales. -- De los primeros tipos móviles a los últimos linotipos, en Guadalajara. -- a.C y d.C. -- De lo figurativo a lo abstracto en el diseño de marcas. -- Identificación corporativa y valor de marca. -- La poética de lo conciso. -- Denigración y exaltación a través de la imagen. -- La comunicación gráfica en el entorno urbano: una visión retrospectiva y proyectiva sobre la tecnología en el cartel. -- Diseño de cubiertas en productos editoriales. -- Bases de video como herramienta del diseñador en comunicación gráfica. -- Televisión universitaria e interacción social. Las funciones de la televisión universitaria en relación con la producción de contenidos. -- Los cien ´apellidos´ del diseñador gráfico. .

6074505969 9786074505962


Artes gráficas.
Diseño de libros.
Diseño gráfico.
Publicidad comercial artística.

741.6 / P418 2012

Con tecnología Koha