Pensar en diseño gráfico /
Pensar en diseño gráfico /
Sánchez Gómez, López Martínez.
- Primera edición.
- 175 páginas : ilustraciones ; 23 cm.
- Colección monografías de la academia .
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: Presentación. -- Aprender a escuchar los libros. -- Conocer, analizar, reflexionar y diseñar. -- El pensamiento reflexivo en el taller de diseño. -- Variedades visuales. -- De los primeros tipos móviles a los últimos linotipos, en Guadalajara. -- a.C y d.C. -- De lo figurativo a lo abstracto en el diseño de marcas. -- Identificación corporativa y valor de marca. -- La poética de lo conciso. -- Denigración y exaltación a través de la imagen. -- La comunicación gráfica en el entorno urbano: una visión retrospectiva y proyectiva sobre la tecnología en el cartel. -- Diseño de cubiertas en productos editoriales. -- Bases de video como herramienta del diseñador en comunicación gráfica. -- Televisión universitaria e interacción social. Las funciones de la televisión universitaria en relación con la producción de contenidos. -- Los cien ´apellidos´ del diseñador gráfico. .
6074505969 9786074505962
Artes gráficas.
Diseño de libros.
Diseño gráfico.
Publicidad comercial artística.
741.6 / P418 2012
Incluye referencias bibliográficas.
Contenido: Presentación. -- Aprender a escuchar los libros. -- Conocer, analizar, reflexionar y diseñar. -- El pensamiento reflexivo en el taller de diseño. -- Variedades visuales. -- De los primeros tipos móviles a los últimos linotipos, en Guadalajara. -- a.C y d.C. -- De lo figurativo a lo abstracto en el diseño de marcas. -- Identificación corporativa y valor de marca. -- La poética de lo conciso. -- Denigración y exaltación a través de la imagen. -- La comunicación gráfica en el entorno urbano: una visión retrospectiva y proyectiva sobre la tecnología en el cartel. -- Diseño de cubiertas en productos editoriales. -- Bases de video como herramienta del diseñador en comunicación gráfica. -- Televisión universitaria e interacción social. Las funciones de la televisión universitaria en relación con la producción de contenidos. -- Los cien ´apellidos´ del diseñador gráfico. .
6074505969 9786074505962
Artes gráficas.
Diseño de libros.
Diseño gráfico.
Publicidad comercial artística.
741.6 / P418 2012