Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Digital marketing guidebook : integrating strategy and tactics with values / Ira Kaufman & Chris Horton.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY : Routledge, 2015Descripción: xiii, 353 páginas ; 19 x 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780415716741
  • 9780415716758
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 K21d 2015
Resumen: ´Digital Marketing is an easy-to-understand guidebook that helps the reader to adopt a digital mindset, incorporate digital trends strategically, and integrate the most effective digital tools with core values to attain a competitive advantage´-- Provided by publisher.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.872 K21d 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002908857
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía

´Digital Marketing is an easy-to-understand guidebook that helps the reader to adopt a digital mindset, incorporate digital trends strategically, and integrate the most effective digital tools with core values to attain a competitive advantage´-- Provided by publisher.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha