Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban.
Tipo de material: TextoEditor: México : ESIC Editorial, : Alfaomega Grupo Editor, 2012Edición: Sexta edición revisada y actualizadaDescripción: 508 páginas : ilustraciones, tablas, gráficas ; 24 centímetros + 1 CD-ROMTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 6077074144
- 9786077074144
- 658.8342 A454c 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.8342 A454c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002908279 | ||||
CD-ROM | Biblioteca Central | Material Complementario | 658.8342 A454c 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | cd-rom | Disponible | CD-ROM | 33409002911174 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8340835 Q1b 2003 Branded : the buying and selling of teenagers / | 658.83408621 E53 1997 The emerging high-tech consumer : a market profile and marketing strategy implications / | 658.8342 A188 1998 The active consumer : novelty and surprise in consumer choice / | 658.8342 A454c 2012 Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / | 658.8342 A765c 2005 Consumers / | 658.8342 A844c 1998 Consumer behavior and marketing action / | 658.8342 A844ca 1999 Comportamiento del consumidor / |
Incluye bibliografía
Cap.1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Cap.2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Cap.3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Cap.4. El entorno de la demanda -- Cap.5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Cap.6. Los estratos sociales -- Cap.7. Análisis de los grupos y de la familia -- Cap.8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- Cap.9. Aprendizaje y memoria -- Cap.10. Personalidad y estilos de vida -- Cap.11. Actitudes y cambio de actitudes -- Cap.12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- Cap.13. Procesos de compra y actuaciones postcompra -- Cap.14. El consumidor y la compra electrónica. estrategias de fidelización -- Cap.15. La investigación del consumidor -- Cap.16. Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
No hay comentarios en este titulo.