Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
Alonso Rivas, Javier,
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban. - Sexta edición revisada y actualizada. - 508 páginas : ilustraciones, tablas, gráficas ; 24 centímetros + 1 CD-ROM.
Incluye bibliografía
Cap.1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Cap.2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Cap.3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Cap.4. El entorno de la demanda -- Cap.5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Cap.6. Los estratos sociales -- Cap.7. Análisis de los grupos y de la familia -- Cap.8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- Cap.9. Aprendizaje y memoria -- Cap.10. Personalidad y estilos de vida -- Cap.11. Actitudes y cambio de actitudes -- Cap.12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- Cap.13. Procesos de compra y actuaciones postcompra -- Cap.14. El consumidor y la compra electrónica. estrategias de fidelización -- Cap.15. La investigación del consumidor -- Cap.16. Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
6077074144 9786077074144
Comportamiento del consumidor.
Mercadeo.
658.8342 / A454c 2012
Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban. - Sexta edición revisada y actualizada. - 508 páginas : ilustraciones, tablas, gráficas ; 24 centímetros + 1 CD-ROM.
Incluye bibliografía
Cap.1. Marketing y comportamiento del consumidor -- Cap.2. La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades -- Cap.3. Los modelos de comportamiento del consumidor -- Cap.4. El entorno de la demanda -- Cap.5. Cultura y comportamiento del consumidor -- Cap.6. Los estratos sociales -- Cap.7. Análisis de los grupos y de la familia -- Cap.8. Procesamiento de la información: análisis de la percepción -- Cap.9. Aprendizaje y memoria -- Cap.10. Personalidad y estilos de vida -- Cap.11. Actitudes y cambio de actitudes -- Cap.12. Reconocimiento del problema y búsqueda de información -- Cap.13. Procesos de compra y actuaciones postcompra -- Cap.14. El consumidor y la compra electrónica. estrategias de fidelización -- Cap.15. La investigación del consumidor -- Cap.16. Consumerismo, sociedad, marketing y ética.
6077074144 9786077074144
Comportamiento del consumidor.
Mercadeo.
658.8342 / A454c 2012