Definicion de estrategias de clientes implementando CRM y canal remoto : debemos traducir en beneficios tangibles y en retorno mesurable las interacciones de nuestros clientes / María José Solares Nualart.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Saarbrucken, Alemania : Editorial Académica Española, 2012Descripción: 64 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 S684d 2012
Resumen: ´Existe una visión clara que debemos tener como Compañía, para entender el ciclo de vida del cliente, ciclo de compra y las acciones que de ellas se derivan. Como parte de la estrategia de relacionamiento de clientes vs empresa, la implementación del CRM y el manejo de los canales remotos, nos sitúa en la identificación de los tipos de clientes de acuerdo al segmento característico y así poder establecer el nicho de clientes con el objetivo de ofrecer atenciones focalizadas de acuerdo al perfil de cada participante. Además es una excelente herramienta que optimiza la gestión interna de la empresa y mejora considerablemente la experiencia del cliente cuando entra en contacto con los servicios y /o productos. Debemos traducir en beneficios tangibles y en retorno mesurable las interacciones de nuestros clientes.´ -- Cubierta.
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Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 S684d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002888414
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´Existe una visión clara que debemos tener como Compañía, para entender el ciclo de vida del cliente, ciclo de compra y las acciones que de ellas se derivan. Como parte de la estrategia de relacionamiento de clientes vs empresa, la implementación del CRM y el manejo de los canales remotos, nos sitúa en la identificación de los tipos de clientes de acuerdo al segmento característico y así poder establecer el nicho de clientes con el objetivo de ofrecer atenciones focalizadas de acuerdo al perfil de cada participante. Además es una excelente herramienta que optimiza la gestión interna de la empresa y mejora considerablemente la experiencia del cliente cuando entra en contacto con los servicios y /o productos. Debemos traducir en beneficios tangibles y en retorno mesurable las interacciones de nuestros clientes.´ -- Cubierta.

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