Desarrollo de una propuesta de campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de profesional y los alumnos del programa de integración social y educativa (PYSE) / Sandra Cantú Rodríguez, Daniela Hernández Gutiérrez, María Fernanda Freeman Murguía, Izet Vanessa Martínez García.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2012Descripción: 224 hojas : ilustraciones ; 28 cm; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.0015 D441a 2012
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Asesora: Alicia Salinas.

Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha