Desarrollo de una propuesta de campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de profesional y los alumnos del programa de integración social y educativa (PYSE) /
Desarrollo de una propuesta de campaña de mercadotecnia social para fomentar la convivencia entre los alumnos de profesional y los alumnos del programa de integración social y educativa (PYSE) /
Sandra Cantú Rodríguez, Daniela Hernández Gutiérrez, María Fernanda Freeman Murguía, Izet Vanessa Martínez García.
- 224 hojas : ilustraciones ; 28 cm. 1 recurso en línea
Asesora: Alicia Salinas.
Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.
Incluye bibliografía.
Comunicación--Aspectos sociales.
Mercadeo--Aspectos sociales.
Recurso en línea
040.0015 / D441a 2012
Asesora: Alicia Salinas.
Tesis (Lic. en Ciencias de la Información y Comunicación)--UDEM.
Incluye bibliografía.
Comunicación--Aspectos sociales.
Mercadeo--Aspectos sociales.
Recurso en línea
040.0015 / D441a 2012