Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The customer experience fiasco : learning from the misguided adventures of a customer service executive / Andrew Reise Consulting.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Overland Park, Kan. : Andrew Reise Consulting, 2011Descripción: 113 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0578089106
  • 9780578089102
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 C987a 2011
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 C987a 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002812166
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha