Brand aid : shopping well to save the world / Lisa Ann Richey and Stefano Ponte.
Tipo de material: TextoEditor: Minneapolis, Minn. : University of Minnesota Press, c2011Descripción: xv, 253 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0816665451
- 081666546X
- 9780816665457
- 9780816665464
- 361.26 R529b 2011
Contenidos:
Introduction: RED and the reinvention of international aid -- Band aid to brand aid: celebrity experts and expert celebrities -- The rock man´s burden: fair vanity and virtual salvation -- Saving Africa: AIDS and the rebranding of aid -- Hard commerce: corporate social responsibility for distant others -- Doing good by shopping well: the rise of ´causumer´ culture -- Conclusion: celebrities, consumers, and everyone else.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 361.26 R529b 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002811580 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
361.25098 P769 1999 Políticas sociales sectoriales : tendencias actuales / | 361.25098 P769 1999 Políticas sociales sectoriales : tendencias actuales / | 361.25098 P769 1999 Políticas sociales sectoriales : tendencias actuales / | 361.26 R529b 2011 Brand aid : shopping well to save the world / | 361.3 B827a 1964 La asistencia social individualizada (social casework) : principios - enseñanza - supervisión / | 361.3 C719d 2001 Los desafios del servicio social en el desarrollo de las comunidades : memoria. | 361.3 C719j 2000 Jóvenes, justicia social y desarrollo : memoria / |
´A Quadrant Book.´
Incluye bibliografía (p. 209-225).
Introduction: RED and the reinvention of international aid -- Band aid to brand aid: celebrity experts and expert celebrities -- The rock man´s burden: fair vanity and virtual salvation -- Saving Africa: AIDS and the rebranding of aid -- Hard commerce: corporate social responsibility for distant others -- Doing good by shopping well: the rise of ´causumer´ culture -- Conclusion: celebrities, consumers, and everyone else.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.