Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Brand aid : shopping well to save the world / Lisa Ann Richey and Stefano Ponte.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Minneapolis, Minn. : University of Minnesota Press, c2011Descripción: xv, 253 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0816665451
  • 081666546X
  • 9780816665457
  • 9780816665464
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 361.26 R529b 2011
Contenidos:
Introduction: RED and the reinvention of international aid -- Band aid to brand aid: celebrity experts and expert celebrities -- The rock man´s burden: fair vanity and virtual salvation -- Saving Africa: AIDS and the rebranding of aid -- Hard commerce: corporate social responsibility for distant others -- Doing good by shopping well: the rise of ´causumer´ culture -- Conclusion: celebrities, consumers, and everyone else.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 361.26 R529b 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002811580
Total de reservas: 0

´A Quadrant Book.´

Incluye bibliografía (p. 209-225).

Introduction: RED and the reinvention of international aid -- Band aid to brand aid: celebrity experts and expert celebrities -- The rock man´s burden: fair vanity and virtual salvation -- Saving Africa: AIDS and the rebranding of aid -- Hard commerce: corporate social responsibility for distant others -- Doing good by shopping well: the rise of ´causumer´ culture -- Conclusion: celebrities, consumers, and everyone else.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha