Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing : ´think tank´ en acción para mantener y obtener nuevos clientes / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Deusto, 2008Edición: 5a ed. amp. y actDescripción: 324 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8423426742
  • 9788423426744
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2 B267La 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.2 B267La 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002784399
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha