El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing : ´think tank´ en acción para mantener y obtener nuevos clientes /
Barquero Cabrero, José Daniel,
El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing : ´think tank´ en acción para mantener y obtener nuevos clientes / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero. - 5a ed. amp. y act. - 324 páginas : ilustraciones
Incluye bibliografía.
8423426742 9788423426744
Gestión empresarial.
Mercadeo.
Relaciones públicas.
659.2 / B267La 2008
El libro de oro de las relaciones públicas y el marketing : ´think tank´ en acción para mantener y obtener nuevos clientes / José Daniel Barquero Cabrero, Mario Barquero Cabrero. - 5a ed. amp. y act. - 324 páginas : ilustraciones
Incluye bibliografía.
8423426742 9788423426744
Gestión empresarial.
Mercadeo.
Relaciones públicas.
659.2 / B267La 2008