Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Hispanic marketing : connecting with the new Latino consumer / Felipe Korzenny, Betty Ann Korzenny.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; New York : Routledge, 2012Edición: 2nd edDescripción: xxiv, 386 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1856177947
  • 9781856177948
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.80089 K85ha 2012
Contenidos:
Cultural marketing : a new understanding -- The composition of the Hispanic/Latino market -- The Latino essence of ´Hispanic´ -- Language considerations in marketing to US Hispanics -- Enculturation, acculturation, and assimilation : a bicultural horizon -- Latino subjective culture : insights for positioning -- Culturally informed research among Latinos -- The U.S. Hispanic marketing industry -- The digital world of U.S. Latinos -- Latino consumers and the future of U.S marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.80089 K85ha 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002766248
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Cultural marketing : a new understanding -- The composition of the Hispanic/Latino market -- The Latino essence of ´Hispanic´ -- Language considerations in marketing to US Hispanics -- Enculturation, acculturation, and assimilation : a bicultural horizon -- Latino subjective culture : insights for positioning -- Culturally informed research among Latinos -- The U.S. Hispanic marketing industry -- The digital world of U.S. Latinos -- Latino consumers and the future of U.S marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha