Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Shopper, Buyer, and Consumer Behavior Theory, Marketing Applications, and Public Policy.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Mason, OH : Atomic Dog Pub Inc 2009Edición: 4th edDescripción: xviii, 751 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1426630506
  • 9781426630507
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 L747s 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8342 L747s 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002768491
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha