Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

3D art essentials : the fundamentals of 3D modeling, texturing, and animation / Ami Chopine.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Amsterdam ; Boston : Elsevier/Focal Press, 2011Descripción: xiii, 274 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0240814711
  • 9780240814711
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 006.696 C549t 2011
Contenidos:
A history of computer graphics and special effects -- Getting started and getting finished -- Polygons : how 2D becomes 3D -- NURBS : the spliny truth -- Subdivision surfaces : the marriage of polygons and NURBS -- Deforming : it´s a good thing -- Rigging -- Animation : it´s alive! -- Dynamics : let´s get physical -- How the pixel gets its color -- More than just color -- Light effects -- Lighting the way -- Working the camera -- Environments -- Rendering -- Procedures and graphs -- Scripting -- What tools to use -- Making a career out of 3D.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Reserva Libro Biblioteca Central Reserva Colección General 006.696 C549t 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002759243
Libro Biblioteca Central Colección General 006.696 C549t 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible GEN 33409002900177
Total de reservas: 0

´Geek At Play Studio´--Cover.

Incluye bibliografía (p. 261-262).

A history of computer graphics and special effects -- Getting started and getting finished -- Polygons : how 2D becomes 3D -- NURBS : the spliny truth -- Subdivision surfaces : the marriage of polygons and NURBS -- Deforming : it´s a good thing -- Rigging -- Animation : it´s alive! -- Dynamics : let´s get physical -- How the pixel gets its color -- More than just color -- Light effects -- Lighting the way -- Working the camera -- Environments -- Rendering -- Procedures and graphs -- Scripting -- What tools to use -- Making a career out of 3D.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha