Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The third screen : marketing to your customers in a world gone mobile / Chuck Martin.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston : Nicholas Brealey Pub., 2011Descripción: xxvi, 230 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1857885643
  • 9781857885644
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 M379t 2011
Contenidos:
Mobile is game changing -- The rise of the untethered consumer -- Smartphones rule -- Real time moves to all the time -- Customer engagement in a world gone mobile -- There´s an App for that: the new broadcasting -- On location, on location, on location: LBM -- The finding: search on steroids -- Social goes mobile -- The push-pull of mobile -- The new laws of (inbound) mobile marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.872 M379t 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002759219
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Mobile is game changing -- The rise of the untethered consumer -- Smartphones rule -- Real time moves to all the time -- Customer engagement in a world gone mobile -- There´s an App for that: the new broadcasting -- On location, on location, on location: LBM -- The finding: search on steroids -- Social goes mobile -- The push-pull of mobile -- The new laws of (inbound) mobile marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha