Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Brand America : the mother of all brands / Simon Anholt and Jeremy Hildreth.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Great brand stories | Great brand storiesEditor: London : Cyan, 2004Descripción: 192 páginas : ilustraciones, láminasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1904879020
  • 9781904879022
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.827 A596b 2004
Contenidos:
Let freedom and cash registers ring : America as a brand -- Brand of the free : launching brand America -- Persuade or perish : brandishing brand America -- To know us is to love us : the guerilla marketing of brand America -- Arches abroad : privatizing brand America -- Losing the knack : brand America in decline -- Just do it : rejuvenating brand America
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.827 A596b 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002748667
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Let freedom and cash registers ring : America as a brand -- Brand of the free : launching brand America -- Persuade or perish : brandishing brand America -- To know us is to love us : the guerilla marketing of brand America -- Arches abroad : privatizing brand America -- Losing the knack : brand America in decline -- Just do it : rejuvenating brand America

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha