Estudio comparativo de habilidades desarrolladas a nivel primaria por alumnos con Síndrome Down dentro del programa de integración social y educativa / Alejandra Margarita González Quiroga, Elisa Margarita Sánchez López, Rocío Rivera Castillo.
Tipo de material: TextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2010Descripción: 198, 60 hojas : ilustraciones; 1 recurso en líneaTipo de contenido:- texto
- no mediado
- computadora
- volumen
- recurso en línea
- 040.37 G643ed 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 040.37 G643ed 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | En reparación | TES | 33409002748998 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Asesor: Mónica Chapa.
Incluye: Guía para la inclusión efectiva de alumnos con síndrome DDown en el sistema educativo regular a nivel primaria ; elaborado para: PISYE (Programa de Integración Social y Educativa, Universidad de Monterrey) / por Elisa McConnon, Alejandra González, Rocío Rivera.
Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación)--UDEM.
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.