Estudio comparativo de habilidades desarrolladas a nivel primaria por alumnos con Síndrome Down dentro del programa de integración social y educativa / Alejandra Margarita González Quiroga, Elisa Margarita Sánchez López, Rocío Rivera Castillo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2010Descripción: 198, 60 hojas : ilustraciones; 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • recurso en línea
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 040.37 G643ed 2010
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación)--UDEM.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
PEF Proy. Evaluación Final Biblioteca Central Pef Proy. Evaluación Final 040.37 G643ed 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) En reparación TES 33409002748998
Total de reservas: 0

Asesor: Mónica Chapa.

Incluye: Guía para la inclusión efectiva de alumnos con síndrome DDown en el sistema educativo regular a nivel primaria ; elaborado para: PISYE (Programa de Integración Social y Educativa, Universidad de Monterrey) / por Elisa McConnon, Alejandra González, Rocío Rivera.

Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación)--UDEM.

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha