Estudio comparativo de habilidades desarrolladas a nivel primaria por alumnos con Síndrome Down dentro del programa de integración social y educativa /

González Quiroga, Alejandra Margarita,

Estudio comparativo de habilidades desarrolladas a nivel primaria por alumnos con Síndrome Down dentro del programa de integración social y educativa / Alejandra Margarita González Quiroga, Elisa Margarita Sánchez López, Rocío Rivera Castillo. - 198, 60 hojas : ilustraciones 1 recurso en línea

Asesor: Mónica Chapa. Incluye: Guía para la inclusión efectiva de alumnos con síndrome DDown en el sistema educativo regular a nivel primaria ; elaborado para: PISYE (Programa de Integración Social y Educativa, Universidad de Monterrey) / por Elisa McConnon, Alejandra González, Rocío Rivera.

Tesis (Lic. en Ciencias de la Educación)--UDEM.

Incluye bibliografía.


Mongolismo--Educación--Materiales--Diseño.


Recurso en línea

040.37 / G643ed 2010

Con tecnología Koha