Freedom from command & control : rethinking management for lean service / John Seddon.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY : Productivity Press, c2005Descripción: xviii, 238 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1563273276
- 9781563273278
- 658.3152 S447f 2005
Contenidos:
Once upon a time in manufacturing -- The customer service center as a system -- Redefining the purpose, measures, and method of work -- Better measures, better thinking -- The ´break-fix´ archetype -- Learning to see, learning to lead -- Customers--people who can pull you away from the competition -- Do these hold water? -- Watch out for the toolheads.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.3152 S447f 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002740532 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
658.3152 A795a 1982 La autogestión / | 658.3152 L697 1997 El libro de las ideas para producir mejor : (ITP) buscando la excelencia mediante la integración total del personal / | 658.3152 N421c 1974 La constitución de la empresa : sobre la co-gestión / | 658.3152 S447f 2005 Freedom from command & control : rethinking management for lean service / | 658.3152 V948 1990 El nuevo liderazgo : dirección de la participación en las organizaciones / | 658.3153 R382 1990 Relaciones laborales en las empresas paraestatales / | 658.32 B427c 1987 Compensation administration / |
Incluye bibliografía.
Once upon a time in manufacturing -- The customer service center as a system -- Redefining the purpose, measures, and method of work -- Better measures, better thinking -- The ´break-fix´ archetype -- Learning to see, learning to lead -- Customers--people who can pull you away from the competition -- Do these hold water? -- Watch out for the toolheads.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.