Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Working with faculty to design undergraduate information literacy programs : a how-to-do-it manual for librarians / Rosemary M. Young and Stephena Harmony.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries How-to-do-it manuals for librarians ; no. 90Editor: New York : Neal-Schuman, c1999Descripción: x, 123 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1555703542
  • 9781555703547
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 027.70973 Y75w 1999
Contenidos:
Laying the foundation -- Faculty and information literacy -- Course-integrated instruction -- Nonintegrated instruction -- Full-credit information literacy courses -- Evaluation of information literacy instruction -- Using instructional technologies to enhance information literacy instruction -- Keeping organized and on track.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 027.70973 Y75w 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002659989
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Laying the foundation -- Faculty and information literacy -- Course-integrated instruction -- Nonintegrated instruction -- Full-credit information literacy courses -- Evaluation of information literacy instruction -- Using instructional technologies to enhance information literacy instruction -- Keeping organized and on track.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha