Teaching study skills to students with learning problems : a teacher´s guide for meeting diverse needs / John J. Hoover, James R. Patton.
Tipo de material: TextoEditor: Austin, TX. : Pro-Ed, c2007Edición: 2nd edDescripción: vii, 171 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1416402136
- 9781416402138
- 371.3 H789t 2007
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 371.3 H789t 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002653768 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
371.3 H537a 1996 Adventure in the classroom : using adventure to strengthen learning and build a community of life-long learners / | 371.3 H557mb 1996 Metodología del estudio : cómo estudiar con rapidez y eficacia / | 371.3 H698c 1993 Cómo tomar apuntes / | 371.3 H789t 2007 Teaching study skills to students with learning problems : a teacher´s guide for meeting diverse needs / | 371.3 I59 1983- Instructional-design theories and models / | 371.3 I59 1983- Instructional-design theories and models / | 371.3 I59 2007 Instructional design : case studies in communities of practice / |
Rev. ed. of: Teaching students with learning problems to use study skills, 1995.
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.