¿Qué contexto familiar favorece el desarrollo multilingüe de un niño preescolar cuya lengua en el hogar es diferente a la lengua usada en la escuela? / Eva-María Poth Gruber.
Tipo de material: TextoEditor: San Pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2008Descripción: 125 hojasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 045.37 P862q 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 045.37 P862q 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | TES | 33409002623175 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Pef Proy. Evaluación Final Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Maestría en Ciencias de la Educación)--UDEM.
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.