Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Brand new China : advertising, media, and commercial culture / Jing Wang.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Cambridge, Mass. : Harvard University Press, 2008Descripción: xiii, 411 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0674026802
  • 9780674026803
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.10951 W246b 2008
Recursos en línea:
Contenidos:
Local content -- Positioning the new modern girl -- The synergy buzz and JV brands -- Storytelling and corporate branding -- Bourgeois bohemians in China? -- Hello Moto: youth culture and music marketing -- CCTV and advertising media.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.10951 W246b 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002580938
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Local content -- Positioning the new modern girl -- The synergy buzz and JV brands -- Storytelling and corporate branding -- Bourgeois bohemians in China? -- Hello Moto: youth culture and music marketing -- CCTV and advertising media.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha