Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Communicating with the multicultural consumer : theoretical and practical perspectives / Barbara Mueller.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Peter Lang, c2008Descripción: xxi, 328 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 082048119X
  • 9780820481197
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802 M946c 2008
Recursos en línea:
Contenidos:
The growth of multicultural markets -- The multicultural consumer and the marketing mix -- The influence of culture on marketing and advertising to multicultural consumers -- Reaching Hispanic consumers -- Reaching African American consumers -- Reaching Asian American consumers -- Advertising agencies and multicultural consumers -- Ethics and social responsibility : selling to the multicultural consumer -- Epilogue.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.802 M946c 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002564262
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

The growth of multicultural markets -- The multicultural consumer and the marketing mix -- The influence of culture on marketing and advertising to multicultural consumers -- Reaching Hispanic consumers -- Reaching African American consumers -- Reaching Asian American consumers -- Advertising agencies and multicultural consumers -- Ethics and social responsibility : selling to the multicultural consumer -- Epilogue.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha