Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The next big thing : spotting and forecasting consumer trends for profit / William Higham.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; Philadelphia : Kogan Page Limited, 2009Descripción: ix, 261 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0749454504
  • 9780749454500
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342 H638n 2009
Contenidos:
The importance of trends -- The relevance of trends -- The impact of trends -- The benefit of trends -- The three is -- Preparation -- In-house insights : creating the right environment for trend analysis -- Outsourcing insights -- How trends start -- Trend typologies -- Where trends occur -- Trends versus fads -- What to look for -- Statistical data -- Observational data -- Media monitoring -- How trends spread -- Active trend drivers -- Passive trend drivers -- Predicting trends -- Convincing the company -- Determining strategy -- What´s in it for me? -- Theory into practice.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8342 H638n 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002541484
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

The importance of trends -- The relevance of trends -- The impact of trends -- The benefit of trends -- The three is -- Preparation -- In-house insights : creating the right environment for trend analysis -- Outsourcing insights -- How trends start -- Trend typologies -- Where trends occur -- Trends versus fads -- What to look for -- Statistical data -- Observational data -- Media monitoring -- How trends spread -- Active trend drivers -- Passive trend drivers -- Predicting trends -- Convincing the company -- Determining strategy -- What´s in it for me? -- Theory into practice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha