Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The 22 immutable laws of branding : how to build a product or service into a world-class brand / Al Ries and Laura Ries.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : HarperBusiness, c2002Descripción: xvi, 255 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0060007737
  • 9780060007737
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 R559t 2002
Contenidos:
The 22 immutable laws of branding -- The 11 immutable laws of internet branding.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.84 R559t 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002536369
Libro Biblioteca Central Colección General 658.84 R559t 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) c. 2 Disponible GEN 33409003008673
Total de reservas: 0

´This edition combines The 22 immutable laws of branding and The 11 immutable laws of Internet branding, with added illustrations and text.´

The 22 immutable laws of branding -- The 11 immutable laws of internet branding.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha