Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Quality service : what every hospitality manager needs to know / William B. Martin.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Prentice Hall, c2002Descripción: xvii, 202 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0130930180
  • 9780130930187
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 647.95068 M383q 2002
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 647.95068 M383q 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002536427
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha