Word of mouth marketing : how smart companies get people talking / Andy Sernovitz.
Tipo de material: TextoEditor: New York, NY : Kaplan Pub., c2006Descripción: xxiii, 206 páginas : tablasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 1419593331
- 9781419593338
- 659.13 S486w 2006
Contenidos:
What is word of mouth marketing? -- Deep stuff : six big ideas -- The word of mouth marketing manifesto -- The five Ts in action -- Talkers : who will tell their friends about you? -- Topics : what will they talk about? -- Tools : how can you help the message travel? -- Taking part : how can you join the conversation? -- Tracking : what are people saying about you?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 659.13 S486w 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002874752 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.123 L864r 2003 La retórica en la publicidad / | 659.13 H314L 2006 El lenguaje no verbal en la publicidad de boca en boca / | 659.13 M627 2015 Mid-century ads / | 659.13 S486w 2006 Word of mouth marketing : how smart companies get people talking / | 659.132 B724f 1997 Fundamentals of copy & layout / | 659.132 B974a 1999 Advertising copywriting / | 659.132 C735 2015 Cómo crear tipografías : del boceto a la pantalla / |
What is word of mouth marketing? -- Deep stuff : six big ideas -- The word of mouth marketing manifesto -- The five Ts in action -- Talkers : who will tell their friends about you? -- Topics : what will they talk about? -- Tools : how can you help the message travel? -- Taking part : how can you join the conversation? -- Tracking : what are people saying about you?
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.