Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Word of mouth marketing : how smart companies get people talking / Andy Sernovitz.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: New York, NY : Kaplan Pub., c2006Descripción: xxiii, 206 páginas : tablasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1419593331
  • 9781419593338
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.13 S486w 2006
Contenidos:
What is word of mouth marketing? -- Deep stuff : six big ideas -- The word of mouth marketing manifesto -- The five Ts in action -- Talkers : who will tell their friends about you? -- Topics : what will they talk about? -- Tools : how can you help the message travel? -- Taking part : how can you join the conversation? -- Tracking : what are people saying about you?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.13 S486w 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002874752
Total de reservas: 0

What is word of mouth marketing? -- Deep stuff : six big ideas -- The word of mouth marketing manifesto -- The five Ts in action -- Talkers : who will tell their friends about you? -- Topics : what will they talk about? -- Tools : how can you help the message travel? -- Taking part : how can you join the conversation? -- Tracking : what are people saying about you?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha