Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective / George E. Belch & Michael A. Belch.
Tipo de material: TextoEditor: Boston, Mass. : Irwin McGraw-Hill 2007Edición: 8th edDescripción: xxv, 838 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9780071284400
- 659.1 B427a 2009
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 659.1 B427a 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | R | 33409002486730 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.