Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective / George E. Belch & Michael A. Belch.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, Mass. : Irwin McGraw-Hill 2007Edición: 8th edDescripción: xxv, 838 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9780071284400
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 B427a 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 659.1 B427a 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible R 33409002486730
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha