Training teachers in an HIV and AIDS context : experiences from Ethiopia, Kenya, Uganda and Zambia / by Charles Nzioka and Lucinda Ramos.
Tipo de material: TextoEditor: Paris : International Institute for Educational Planning, 2008Descripción: 119 páginasTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 9280313169
- 9789280313161
- 362.1969792 N999t 2008
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 362.1969792 N999t 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002467037 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
362.1969792 M292 2002 Mantener la promesa : resumen de la declaración de compromiso en la lucha contra el VIH/SIDA. | 362.1969792 M953m 1992 Mujer y sida / | 362.1969792 M953m 1992 Mujer y sida / | 362.1969792 N999t 2008 Training teachers in an HIV and AIDS context : experiences from Ethiopia, Kenya, Uganda and Zambia / | 362.1969792 O68 1994 Informe anual de vigilancia del Sida, VIH y ETS para la región de las Américas, 1992 / | 362.1969792 P944 1994 La prevención del SIDA en la familia | 362.1969792 P964a 2001 Apoyo a las personas que cuidan de otras : cómo controlar el estrés de los que cuidan a personas afectadas por el VIH y el SIDA / |
Under UNESCO´s strategy for greater involvement by its education sector in combating the spread of HIv and AIDS, the Paris-based IIEP launced, in conjunction with the UNESCO International Institute for Capacity Building in Africa three studies to analyze the responses of teacher-training colleges to HIV and AIDS in Kenya, Uganda and Ethiopia. The studies explored how ministries of edcation and teacher-training colleges and institutions have developed (or not) policy and programmatic interventions in response to HIV and AIDS.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.