Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Revitalizando los servicios : tres enfoques de gestión que serán comunes en las empresas del siglo XXI / L. M. Huete.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca IESE de Gestión de Empresas ; 6Editor: Barcelona : Folio : IESE, 1997Descripción: 123 páginas : ilustraciones, diagramasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8441306060
  • 9788441306066
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 H888r 1997
Contenidos:
Enfoques de fidelización y satisfacción de clientes -- Enfoques de creación de valor para los clientes -- Enfoques de gestión de empleados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 H888r 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 1 Disponible GEN 33409002450363
Libro Biblioteca Unidad San Pedro Colección General 658.812 H888r 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 2 Disponible GEN 33409002451197
Libro Biblioteca Unidad Valle Alto Colección General 658.812 H888r 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) c 3 Disponible GEN 33409002450397
Total de reservas: 0

Enfoques de fidelización y satisfacción de clientes -- Enfoques de creación de valor para los clientes -- Enfoques de gestión de empleados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha