Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Greater good : how good marketing makes for better democracy / John A. Quelch, Katherine E. Jocz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Boston, Mass. : Harvard Business Press, c2007Descripción: viii, 331 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 1422117359
  • 9781422117354
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 Q3g 2007
Contenidos:
Introduction: marketing and democracy -- Marketing as democracy -- Exchange: a promise is a promise -- Consumption: the happiness of pursuit -- Choice: UBU (you be you) -- Information: knowledge is power -- Engagement: ties that bind -- Inclusion: the more the merrier -- Marketing for democracy -- Politics: winner takes all -- Media: lapdog or watchdog? -- Programs: civic goods, civil services -- Nations: no quick fix -- Conclusion: toward a greater good.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.8 Q3g 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002435919
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Introduction: marketing and democracy -- Marketing as democracy -- Exchange: a promise is a promise -- Consumption: the happiness of pursuit -- Choice: UBU (you be you) -- Information: knowledge is power -- Engagement: ties that bind -- Inclusion: the more the merrier -- Marketing for democracy -- Politics: winner takes all -- Media: lapdog or watchdog? -- Programs: civic goods, civil services -- Nations: no quick fix -- Conclusion: toward a greater good.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha