Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The design of things to come : how ordinary people create extraordinary products / Craig M. Vogel, Jonathan Cagan, Peter Boatwright.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Wharton School Pub., c2005Descripción: xxx, 237 páginas : ilustraciones, láminasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0131860828
  • 9780131860827
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.575 V878d 2005
Recursos en línea:
Contenidos:
The new breed of innovator -- Pragmatic innovation: the new mandate -- The art and science of business -- Identifying today´s trends for tomorrow´s innovations -- Design for desire: the new product prescription -- The powers of stakeholders: people fueling innovation -- B-to-B innovation: the new frontier of fantasy -- Making decisions for profit: success emerging from chaos -- A process for product innovation -- Creating a blanket of IP to protect your brand from the elements -- To hire consultants or build internally: that is the question -- Epilogue: The powers of innovation: the new economy of opportunity.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.575 V878d 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002423808
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

The new breed of innovator -- Pragmatic innovation: the new mandate -- The art and science of business -- Identifying today´s trends for tomorrow´s innovations -- Design for desire: the new product prescription -- The powers of stakeholders: people fueling innovation -- B-to-B innovation: the new frontier of fantasy -- Making decisions for profit: success emerging from chaos -- A process for product innovation -- Creating a blanket of IP to protect your brand from the elements -- To hire consultants or build internally: that is the question -- Epilogue: The powers of innovation: the new economy of opportunity.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha