Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Managing customers for profit : strategies to increase profits and build loyalty / V. Kumar.

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Upper Saddle River, N.J. : Wharton School Pub., c2008Descripción: xx, 296 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0132352214
  • 9780132352215
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 K96m 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 K96m 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002372591
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha