Efectividad de la enseñanza activa de las matemáticas a nivel preescolar y sus implicaciones para un rediseño curricular / Ana Silvia Elizondo Barcelo, Rosalba Galván López, Beatriz Ivett Villarreal Lankenau.
Tipo de material: TextoEditor: San pedro Garza García, N. L. : [Editor no identificado], 2006Descripción: 158 hojas; 1 recurso en líneaTipo de contenido:- texto
- no mediado
- computadora
- volumen
- recurso en línea
- 040.37 E43ea 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
PEF Proy. Evaluación Final | Biblioteca Central | Pef Proy. Evaluación Final | 040.37 E43ea 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | En reparación | TES | 33409002375289 |
Total de reservas: 0
Asesor:Héctor Méndez Berrueta.
Tesis (Lic. en Educación)--UDEM.
Incluye bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.