Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Database marketing : analyzing and managing customers / Robert C. Blattberg, Byung-Do Kim, Scott A. Neslin.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries International series in quantitative marketing ; 18Editor: New York : Springer, 2008Descripción: xxiv, 871 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0387725784
  • 0387725792
  • 9780387725789
  • 9780387725796
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.872 B644d 2008
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.872 B644d 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002403149
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. 801-845).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha