The handbook of marketing research : uses, misuses, and future advances / edited by Rajiv Grover, Marco Vriens.
Tipo de material: TextoEditor: Thousand Oaks : Sage, c2006Descripción: xi, 705 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 141290997X
- 9781412909976
- 658.83 H236 2006
Contenidos:
_ Inroduction : The changing world of marketing research / Rajiv Grover -- Acknowledgments -- pt. 1. Foundational design -- pt. 2. Data collection -- pt. 3. Analysis and modeling.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.83 H236 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002403883 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía.
_ Inroduction : The changing world of marketing research / Rajiv Grover -- Acknowledgments -- pt. 1. Foundational design -- pt. 2. Data collection -- pt. 3. Analysis and modeling.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.