Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

The handbook of marketing research : uses, misuses, and future advances / edited by Rajiv Grover, Marco Vriens.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Thousand Oaks : Sage, c2006Descripción: xi, 705 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 141290997X
  • 9781412909976
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 H236 2006
Recursos en línea:
Contenidos:
_ Inroduction : The changing world of marketing research / Rajiv Grover -- Acknowledgments -- pt. 1. Foundational design -- pt. 2. Data collection -- pt. 3. Analysis and modeling.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 H236 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002403883
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

_ Inroduction : The changing world of marketing research / Rajiv Grover -- Acknowledgments -- pt. 1. Foundational design -- pt. 2. Data collection -- pt. 3. Analysis and modeling.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha