Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Una queja es un favor : cómo utilizar los comentarios de los clientes como herramienta estratégica / Janelle Barlow and Claus Moller.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: Bogota : Norma, 2005Descripción: x, 279 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580485631
  • 9789580485636
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 B258u 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.812 B258u 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002401846
Total de reservas: 0

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha