Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Servicio al cliente interno : cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia / Karl Albrecht.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós empresa ; 7Editor: México : Ediciones Paidós, 1992Descripción: 259 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8475097499 :
  • 9788475097497
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.43 A341s 1992
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.43 A341s 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002364580
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía.

Título original: Service within: solving the middle management leadership crisis.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha