Atrapados! [DVD] : cómo escapar a la trampa de la similitud / Tom Peters.
Tipo de material: PelículaEditor: Cambridge, MA ; México : Enterprise Media ; Películas Mel, c2002Descripción: 1 DVD (50 min.) : sd. a color ; 1/2 inTipo de contenido:- imagen móvil bidimensional
- video
- videodisco
- 658.802 A882 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
DVD | Biblioteca Central | Videoteca DVD | 658.802 A882 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | AVDVD | 33409002324428 |
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Videoteca DVD Caja Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.8 M553b 199- La mercadotecnia no es un departamento es una filosofía / | 658.8 P923 2000 Preguntas, preguntas, preguntas | 658.8 V834 2002 Visual merchandising | 658.802 A882 2002 Atrapados! cómo escapar a la trampa de la similitud / | 658.802 G934 200- Las guerras de la mercadotecnia | 658.802 M553 199- Marketing competitivo segmentación y objetivo / | 658.802 P887 2010 The power of the brand |
Número de catálogo de Películas Mel : 02792.
Tom Peters.
Offers strategies on how to make your business and company products unique and memorable to clients. Includes discussion of strategies to use for marketing on the World Wide Web, differences in male and female marketing techniques, strategies aimed towards an aging baby boomer population, and emphasis on innovative design production.
Ofrece estrategias sobre cómo hacer su negocio y empresa de productos única y memorable a los clientes. Incluye la discusión de las estrategias a utilizar para la comercialización en la World Wide Web, las diferencias de hombres y mujeres en técnicas de comercialización, las estrategias dirigidas hacia el envejecimiento de la población ´baby boomer´, y el énfasis en el diseño innovador de producción.
Formato DVD.
No hay comentarios en este titulo.