Atrapados! cómo escapar a la trampa de la similitud /
Atrapados! cómo escapar a la trampa de la similitud / [DVD] :
Tom Peters.
- 1 DVD (50 min.) : sd. a color ; 1/2 in.
Número de catálogo de Películas Mel : 02792.
Tom Peters.
Offers strategies on how to make your business and company products unique and memorable to clients. Includes discussion of strategies to use for marketing on the World Wide Web, differences in male and female marketing techniques, strategies aimed towards an aging baby boomer population, and emphasis on innovative design production. Ofrece estrategias sobre cómo hacer su negocio y empresa de productos única y memorable a los clientes. Incluye la discusión de las estrategias a utilizar para la comercialización en la World Wide Web, las diferencias de hombres y mujeres en técnicas de comercialización, las estrategias dirigidas hacia el envejecimiento de la población ´baby boomer´, y el énfasis en el diseño innovador de producción.
Formato DVD.
Administración de mercadeo.
Mercadeo por internet.
Mercadeo--Toma de decisiones.
658.802 / A882 2002
Número de catálogo de Películas Mel : 02792.
Tom Peters.
Offers strategies on how to make your business and company products unique and memorable to clients. Includes discussion of strategies to use for marketing on the World Wide Web, differences in male and female marketing techniques, strategies aimed towards an aging baby boomer population, and emphasis on innovative design production. Ofrece estrategias sobre cómo hacer su negocio y empresa de productos única y memorable a los clientes. Incluye la discusión de las estrategias a utilizar para la comercialización en la World Wide Web, las diferencias de hombres y mujeres en técnicas de comercialización, las estrategias dirigidas hacia el envejecimiento de la población ´baby boomer´, y el énfasis en el diseño innovador de producción.
Formato DVD.
Administración de mercadeo.
Mercadeo por internet.
Mercadeo--Toma de decisiones.
658.802 / A882 2002