Managing the customer experience : turning customers into advocates / Shaun Smith & Joe Wheeler.
Tipo de material: TextoEditor: London : Financial Times, Prentice Hall ; Boston, MA. Pearson Custom Pub., 2002Descripción: xvi, 254 páginas : ilustracionesTipo de contenido:- texto
- no mediado
- volumen
- 0273661957
- 9780273661955
- 658.812 S659m 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central | Colección General | 658.812 S659m 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | GEN | 33409002302333 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.