Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Market opportunity analysis : text and cases / Robert E. Stevens ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: New York : Best Business Books, c2006Descripción: xi, 263 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0789024187
  • 9780789024183
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 M345a 2006
Recursos en línea:
Contenidos:
I: Introduction to assessing business opportunities -- Assessing business opportunities: an overview -- Strategic management and planning -- II: External analysis -- Market demand analysis -- Competitive analysis -- III: Financial analysis -- Revenue and cost analysis -- Profitability analysis -- IV: Internal analysis -- Feasibility analysis: summary and action plan.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.83 M345a 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible GEN 33409002302358
Total de reservas: 0

´The first edition of this book, Market analysis: assessing your business opportunities (The Haworth Press, 1993), was authored by Robert E. Stevens, Philip K. Sherwood, and Paul Dunn´--T.p. verso.

Incluye bibliografía (p. 259).

I: Introduction to assessing business opportunities -- Assessing business opportunities: an overview -- Strategic management and planning -- II: External analysis -- Market demand analysis -- Competitive analysis -- III: Financial analysis -- Revenue and cost analysis -- Profitability analysis -- IV: Internal analysis -- Feasibility analysis: summary and action plan.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha