Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Essentials of corporate communication : implementing practices for effective reputation management / Cees B.M. van Riel and Charles J. Fombrun.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: London ; New York : Routledge, 2007Descripción: xvi, 306 páginas : ilustracionesTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 0415328268
  • 9780415328265
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45 R555e 2007
Recursos en línea:
Contenidos:
Introduction : the communication system -- What is corporate communication? -- From communication to reputation -- Creating identity and identification -- Measuring corporate identity -- Communicating with the corporate brand -- Developing a reputation platform -- Expressing the company -- Communicating with key stakeholders -- Assessing the effectiveness of corporate communication -- Applied reputation research -- Organizing corporate communication.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Biblioteca Central Colección General 658.45 R555e 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sala de Reserva 33409002302473
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía (p. [284]-301).

Introduction : the communication system -- What is corporate communication? -- From communication to reputation -- Creating identity and identification -- Measuring corporate identity -- Communicating with the corporate brand -- Developing a reputation platform -- Expressing the company -- Communicating with key stakeholders -- Assessing the effectiveness of corporate communication -- Applied reputation research -- Organizing corporate communication.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha