Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01667cam^a2200397Ia^4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM01000103550 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UDM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210529135314.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
051124s2004^^^^fr^^^^^^^b^^^i10010^eng^d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9280312421 |
Información calificativa |
(pbk.) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
FQG |
Centro/agencia transcriptor |
FQG |
Centro/agencia modificador |
OCLCQ |
-- |
UN@ |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.96 |
Número de documento/Ítem |
B911m 2004 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
108172 |
Nombre de persona |
Brunswic, Étienne, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Multigrade schools : |
Resto del título |
improving access in rural Africa? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Étienne Brunswic, Jean Valérien. |
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Paris : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
UNESCO : |
-- |
International Institute for Educational Planning, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Fundamentals of educational planning ; |
Designación de volumen o secuencia |
76 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
This volume presents an overview of the role of multigrade and one-teacher classes in the history of primary schooling, noting the factors that determine their success or failure. It offers educational planners a coherent, flexible and realistic set of measures for increasing provision in rural areas, particularly in the French-speaking countries of sub-Saharan Africa. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
318774 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación fundamental. |
Subdivisión geográfica |
África. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
47359 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Escuelas rurales |
Subdivisión geográfica |
África. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
108174 |
Nombre de persona |
Valérien, Jean. |
Término indicativo de función/relación |
autor |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
148773 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
International Institute for Educational Planning |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
BC |
991 ## - Datos 991 |
Comité Biblio |
C0 |
Solicitante |
UN@ |
997 ## - Datos de creación Aleph |
Clave catalogador |
HZ |
Año |
00 |
Fecha |
20140722 |
Base Aleph |
UDM01 |
Hora |
1021 |
998 ## - Fecha de modificacion Aleph |
Catalogador |
BATCH-UPD |
Año |
00 |
Fecha |
20150424 |
Base de datos Aleph |
UDM01 |
Hora |
0415 |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Administración |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Educación |
900 ## - COMITE BIBLOS |
Comité |
Psicología |