The foreign language classroom : (Registro nro. 85466)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03056cam^a2200433Ia^4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM01000096205
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UDM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210530223830.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040628s1995^^^^nyua^^^^^^^^^^101^0^eng^^
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0815315082
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen DLC
Centro/agencia transcriptor DLC
Centro/agencia modificador IAC
-- LDL
-- GGN
-- UKM
-- OCL
-- UN@
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 418.007
Número de documento/Ítem F714 1995
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The foreign language classroom :
Resto del título bridging theory and practice /
Mención de responsabilidad, etc. Margaret Austin Haggstrom, Leslie Zarker Morgan y Joseph A. Wieczorek, eds.
264 31 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright New York :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Garland Pub.,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1995.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xv, 275 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Garland reference library of social science ;
Designación de volumen o secuencia 928
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Source books on education ;
Designación de volumen o secuencia 43
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Papers from a conference held in Oct. 1991.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Includes bibliographical references (p. 227-254) and index.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Making the transition from language to literature / Jean Marie Schultz -- The ´think-aloud´ procedure as a diagnostic and learning tool for second-language learners / Janis H. Black -- Cognitive aspects of personality and listening comprehension / Mary Emily Call -- Task variation and repair in the foreign language classroom / Celeste Kinginger -- Applying discourse analysis to students´ videotaped performances : a recent methodology, a new beginning / Elli Doukanari -- Stimulating the right brain in the second-language classroom / Theresa A. Waldspurger -- Responding to foreign-language student writing : expanding our options / Margaret Ann Kassen -- La production écrite en langue seconde par le recueil de textes / Michel Gagnon -- Arabic as a foreign language : bringing diglossia into the classroom / Ahmed Fakhri -- Acquisition of pragmatic rules : the gap between what the language textbooks present and how learners perform / Miyuki Takenoya -- The linguistic effect of foreign language learning on the development of mother tongue skills / István Kecskés and Tünde Papp -- The development of the Japanese Speaking Test and the Preliminary Japanese Speaking Test / Margaret E. Malone and Sylvia B. Rasi -- Reinventing ´grammar´ for foreign language textbooks / Sharon L. Shelly -- From control to chaos : reflections on an ´unstylish´ research paradigm / Vicki Galloway.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 75727
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Adquisición de segundo lenguaje.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 19935
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje y lenguas
Subdivisión general Ensayos, conferencias, etc.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 35002
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lenguaje y lenguas
Subdivisión general Enseñanza
-- Ensayos, conferencias, etc.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 132102
Nombre de persona Haggstrom, Margaret Austin.,
Término indicativo de función/relación ditor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 132343
Nombre de persona Morgan, Leslie Zarker.,
Término indicativo de función/relación editor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 132344
Nombre de persona Wieczorek, Joseph A.,
Término indicativo de función/relación editor
711 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE REUNIÓN/CONGRESO
9 (RLIN) 132345
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Bridging theory and practice in the foreing language classroom :
Fecha del congreso/reunión Oct. 1991.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
991 ## - Datos 991
Comité Biblio LM
991 ## - Datos 991
Comité Biblio X0
Solicitante UN@
997 ## - Datos de creación Aleph
Clave catalogador HZ
Año 00
Fecha 20140722
Base Aleph UDM01
Hora 1020
998 ## - Fecha de modificacion Aleph
Catalogador BATCH-UPD
Año 00
Fecha 20150424
Base de datos Aleph UDM01
Hora 0727
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Lenguas Modernas
900 ## - COMITE BIBLOS
Comité Ciencias de la información
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de recepción Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha Nota pública
      Colección General Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2014 20190621   418.007 F714 1995 33409001949332 14/11/2022 Libro GEN

Con tecnología Koha